domingo, 19 de abril de 2020

Seguimos en casa


TODO SALDRÁ BIEN








             PRIMERO

LENGUA

Hola chicos,¿cómo váis?, aquí tenéis otros juegos de lengua y mates que os vendrán muy bien. Venga ánimo.















MATEMÁTICAS

 Aquí os dejo unas sumas y unas rectas en vertical.





Ahora vamos a cantar la canción de  las calaveras qué se que os gusta mucho,






            

              SEGUNDO



Aquí tenemos unas operaciones de matemáticas . sumas  y restas.






            TERCERO

Aquí tenemos unas multiplicaciones, espero que os salgan bien, ya me decís vale?


     Ahora una canción 

                                    

             

            CUARTO


LENGUA


Ahora una canción , es un trabalenguas , a ver si sois capaces       




                                      


Seguimos con los juegos de acentuación, es muy fácil, le dais a comenzar ( agudas,llanas o 
esdrújulas  ),  las escucháis y decís si son o no. ya me decís los aciertos, me encantan vuestros comentarios, también quiero que me digáis si habéis hecho el trabalenguas,  ¡venga !

https://juegosinfantiles.bosquedefantasias.com/lengua-literatura/ortografia/reglas-acentuacion

MATEMÁTICAS

 Aquí os dejo este enlace en donde hay un muchos ejercicios que os vendran muy bien.



             QUINTO






             SEXTO


Ahora un poco de baile.

                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A POR JUNIO

             PRIMERA SEMANA DE                                      JUNIO         !VAMOS CHICOS YA NOS QUEDA                    ...